Rosales, Guevgeozián y Moyano, tres nuevos que se suman al Lobo
El volante rescindió con Olimpia de Paraguay, el delantero hizo lo propio en Belgrano y el arquero, que tenía el pase en su poder, harán hoy la revisión médica y firmarán sus respectivos contratos
Pedro Troglio comienza a respirar un poco más tranquilo. Después de un extenso receso que tuvo poco movimiento en los primeros meses, la dirigencia de Gimnasia, en las últimas horas, aceleró y cerró de palabra tres nuevos refuerzos para comenzar a completar el plantel con vistas a la Copa Argentina y la Superliga que se pondrá en marcha en la segunda quincena de agosto.
Tal como anticipó este medio en su edición de ayer, de no mediar contratiempos de último momento, a lo largo de la tarde de hoy se convertirán en futbolistas albiazules Santiago Rosales, Mauro Guevgeozián y Sebastián Moyano.
El mediocampista ofensivo, cuyo pase pertenece a Racing de Avellaneda, rescindió contrato con Olimpia de Paraguay, donde jugó el último semestre, hoy llegará a nuestra ciudad para someterse a la revisión médica de rigor y firmar el respectivo vínculo contractual. De acuerdo a lo informado, Rosales, de 23 años, arribará a préstamo sin cargo y sin opción por una temporada.
En cuanto al delantero uruguayo, que supo destacarse en Temperley pero que no tuvo un buen paso por Newell´s y Belgrano, ante la propuesta de Gimnasia, decidió interrumpir el vínculo con el Pirata, algo que hizo ayer, y en la madrugada de hoy estará aterrizando en Capital Federal para luego trasladarse a nuestra ciudad. Aquí completará los trámites correspondientes y le pondrá la rúbrica a su contrato que también será a préstamo, sin cargo y sin opción pero con una cláusula de renovación por una temporada más en caso de que cumpla ciertos ob-jetivos como mi-nutos jugados y goles.
Moyano, el elegido
Uno de los puestos prioritarios en los que Pedro Troglio hizo hincapié fue el de arquero. Después de analizar varios ofrecimientos, inclusive consultaron a especialistas en el puesto, la dirigencia de Gimnasia y el cuerpo técnico acordaron avanzar en la contratación de Sebastián Moyano. Con el pase en su poder luego de no llegar a un acuerdo con Aldosivi, entre varias ofertas, el guardameta de 27 años aceptó la de Lobo y, con mínimos detalles por pulir, ya que la idea es adquirir el 50% de la ficha y un contrato por dos años, en la tarde de hoy se podría convertir en otra incorporación tripera.