Sampaoli, a los gritos en un control de tránsito
El entrenador de la Selección argentina debió abandonar un auto en el que circulaba en Casilda, no sin antes tratar mal a una inspectora
El entrenador el seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, quedó envuelto en una confusa situación, en el marco de un control de alcoholemia durante la madrugada del domingo en Casilda.
El DT reaccionó luego de que los inspectores le pidieran a él y a sus acompañantes que se bajaran del vehículo en el que se trasladaban, ya que eran en total ocho pasajeros.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, pero el vehículo no era conducido por el Zurdo, sino por una mujer, que en el control de alcoholemia dio negativo.
A pesar de esto y sin que se labrara ninguna infracción o acta, las autoridades de control les solicitaron a los ocupantes del vehículo que algunos de ellos descendieran, puesto que excedían el límite permitido.
En ese momento, Sampaoli bajó del asiento trasero del Ford Focus, increpó a uno de los inspectores y debió ser retirado de la escena por allegados. “Bol... cobrás $100 por mes, gil” se escucha gritar al técnico, en un video filmado por otro conductor desde su auto. Además de esto, algunas personas tuvieron que intervenir porque el clima comenzó a ponerse tenso, ya que aparentemente el DT habría tomado algunas copas de más.
En rigor, la recriminación del Zurdo a las autoridades locales era que les permitieran proseguir el viaje ya que se dirigían a un hotel céntrico, que se encuentra en la plaza de Casilda, a solo cuatro cuadras de donde se realizó el operativo.
El episodio, que se viralizó en las redes sociales, ocurrió alrededor de las 5.30 del domingo, luego del casamiento de la hija del director técnico, quien al mediodía almorzó en un bar céntrico de la localidad junto a su pareja y el matrimonio recién casado.
En tanto, ayer Sampaoli partió del lugar que lo vio nacer para tomarse unas vacaciones.
De esta manera, no fue un cierre feliz para la fiesta de casamiento de su hija.