El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini cayó por 3-1 ante Argentino de Quilmes y alcanzó los ocho partidos consecutivos sin ganar.
Villa San Carlos atraviesa uno de los peores momentos de los últimos años. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini cayó por 3-1 ante Argentino de Quilmes y alcanzó los ocho partidos consecutivos sin ganar en la B Metropolitana estando en la posición 14 con la misma cantidad de unidades, a 12 puntos del primero (con dos partidos menos) y le saca siete porotos de ventaja al último. Matías Sproat puso el descuento para el conjunto villero, mientras que Javier Martínez, Lucas Arzamendia y Ramiro López convirtieron para el Mate.
En el estadio Genacio Sálice de Berisso, el Celeste sigue agudizando su mal momento deportivo. Su última alegría fue el pasado 9 de julio ante Dock Sud, con victoria 3-2. Desde allí, fueron cinco empates y tres derrotas, algo que llevó a los de nuestra región a salir de los puestos de Reducido y complicar sus chances de luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
Con respecto al trámite, San Carlos arrancó mal desde el comienzo por el tanto tempranero de Martínez. Promediando la primera mitad apareció Sproat para empatar pero de inmediato Arzamendia puso en ventaja nuevamente al Mate. Ya en el complemento, con mucho nervio y piernas cansadas, López decretó el 3-1 definitivo. La historia finalizó de la peor manera, con una gresca en el campo.
La próxima semana, el Villero visitará en Munro a Colegiales, el domingo por la tarde.