San Carlos sufrió un duro golpe en su visita a Dock Sud
El equipo de Miranda lo ganaba con gol de Samaniego, pero el local logró reponerse y se quedó con un triunfo abultado. Los de Berisso deben dar vuelta la página rápidamente.
Villa San Carlos tuvo un martes para olvidar en su visita a Dock Sud. El equipo comandado técnicamente por Pablo Miranda cayó por 3-1 ante el Docke en el marco de la fecha número 16 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. La derrota dejó al conjunto de Berisso a cuatro unidades de Midland, puntero del campeonato, en una tabla muy ajustada en la puja por el título.
Matías Samaniego había abierto la cuenta para la visita, luego marcaron Lucas Chaparro, Mauro Molina y Joel González para el dueño de casa que dio un golpe importante ante su gente.
La caída fue dura para el Villero, pero lo positivo es que hay revancha rápido, ya que el próximo sábado a las 15.30 el Deportivo Merlo llegará al estadio Gennacio Sálice, donde los del Pájaro buscarán dejar atrás la mala racha de juegos sin poder conseguir la victoria.
El Celeste decidió plantar un equipo más defensivo que en partidos anteriores, con la vuelta de Franco Ojeda al primer equipo, el chico formado en las inferiores de Estudiantes de La Plata que hace dos meses no podía jugar debido a una serie de inconvenientes en la recuperación de una enfermedad.
Por su ingreso, Miranda plantó una línea de cinco defensores. Además, el entrenador no pudo contar con Ángel Acosta, Francisco Cairo y Emanuel Zagert, todas bajas sensibles, por diferentes problemas musculares.
La decisión de plantar un equipo más defensivo no tuvo buen efecto, pero lo importante es que San Carlos tiene la posibilidad de reponerse en un corto plazo y dejar atrás el mal trago ante el Docke, un rival que en su casa se hace realmente muy fuerte.