San Carlos y Cambaceres: siamo fuori de la Copa Argentina

En Berisso, el Cele fue eliminado por El Porvenir al igual que en la primera edición. Cayó 2-0 ante un equipo de una divisional inferior. Cambaceres se quedó afuera por penales ante Sportivo Italiano. Chacarita goleó 5-0 a Puerto Nuevo con doblete de Ramón Lentini. Dos batacazos: Claypole eliminó a Atlanta y Riestra a Colegiales

Por la Copa Argentina los hinchas se enloquecen, y especialmente los de las mas bajas categorías. Una suerte de motivación, como quedó demostrado en la primera edición, le da un plus ganador a los que “vienen de atrás”. Y así le sucedió a Villa San Carlos, que esta tarde en Berisso fue sorprendido por El Porvenir. El equipo de Gerli, en Primera C, ganó 2 a 0 con ambos goles de Gustavo Fernández.

Cambaceres, en la definición por los penales, trastabilló ante Sportivo Italiano, tras terminar 0 a 0 en los noventa. Y 3-1 en los tiros de los once metros, en cotejo llevado a cabo en Ciudad Evita, donde tienen la cancha los Tanos.

Para los de Berisso será vuelta de página rápido, ya que el sábado va a Caseros, para jugar ante Estudiantes de Bs. As.

En otros encuentros de la Copa, jugados hoy: Chacarita 5 Puerto Nuevo 0 (dos goles del ex Pincha Lentini); Tristán Suárez 4 Talleres RE 2; San Telmo 1 San Miguel 1; Lamadrid 0 UAI Urquiza 2; Atlanta 1 Claypole 1 (por penales pasó Claypole); Colegiales 1 Riestra 1 (por penales pasó Riestra).