San Lorenzo va en busca de un lateral izquierdo

El técnico del Ciclón, Rubén Darío Insúa, declaró que es la prioridad en este mercado de pases.

San Lorenzo se prepara para el 2023 y su técnico, Rubén Darío Insúa, declaró que es prioridad traer "un marcador de punta zurdo". Cabe destacar que el Ciclón competirá en la Copa Sudamericana  y en los torneos del ámbito local.

"La prioridad es traer un marcador de punta zurdo. Desde que se fue (Nicolás) Fernández Mercau a España (al Elche) a mitad de temporada no pudimos rearmarnos en ese sector", sostuvo el técnico azulgrana a Radio La Red (AM 910).

Insúa no quiso adelantar nombres respecto de eventuales candidatos a llegar, pero es un hecho que la entidad de Boedo está negociando con Everton de Chile por el arribo del lateral Alex Ibacache.

"Sé que está avanzado y hasta que no se firme no quiero decir más nada", apuntó en forma elíptica el director técnico del 'Ciclón', de 61 años.

Este lunes 2 de enero, en horario matutino y en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el plantel volverá al trabajo. A los jugadores citados por el técnico se deberán sumar el arquero José Devecchi, el mediocampista Manuel Insaurralde y los atacantes Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer, quienes regresan tras cumplir préstamos en distintas instituciones.

En tanto, el volante Julián Palacios, cuya cesión en Banfield ya finalizó, se marchará a préstamo nuevamente y jugará en el Goiás de Brasil.

Noticias Relacionadas