Súper TC2000

Santero fue el ganador y la "Joya" Moscardini salió sexto

El piloto de Toyota se quedó con la carrera del Súper TC2000. Por su parte, el platense tuvo nuevamente una gran labor.

Con la presencia de público, se disputó la última carrera del 2020 del Súper TC2000 en el Autodromo Oscar y Juan Gálvez. El ganador de la jornada fue Julián Santero, quien obtuvo el primer triunfo en la categoría. Por su parte, la "Joya" platense, Nicolás Moscardini tuvo una buena labor y terminó sexto. 

Además del piloto de Toyota Gazoo Racing, el podio lo completaron su compañero y líder del campeonato, Matías Rossi y Valentin Aguirre (Midas Carrera Team). Tras la victoria, Santero destacó su alegría por su primera victoria: "Se demoró en llegar, pero se logró. La más difícil siempre es la primera y espero que ahora lleguen muchas más". 

Por su parte, Moscardini cerró el año siendo una revelación, en su primera experiencia en el Súper TC 2000 con el equipo de Honda Racing. Y el 2021 sigue prometiendo para el joven platense, que buscará seguir dando pasos gigantes. La competencia continuará el próximo 17 de enero, cuando se reanude en el autódromo Ciudad de Paraná. 

Hubo homenaje a Maradona


En la previa de la carrera de la Fiat Competizione, que salió a pista antes de la final del Súper TC2000, hubo homenaje a Maradona en todos los vehículos que estuvieron ploteados con el 10 en el frente. Después se pararon en la calle de boxes, hicieron rugir los motores y realizaron un emotivo aplauso junto con las 500 personas que presenciaron la carrera.