Saralegui se desconoció y tuvieron que frenarlo al ser expulsado

Sobre el final del encuentro, el entrenador de Peñarol fue expulsado y empujó al juez de línea tras imponerse en su camino.

A pesar de que en ese momento Peñarol ganaba 3-2 y se clasificaba a los octavos de final, Mario Saralegui fue expulsado a instancias del juez de línea y perdió la cordura al abalanzarse sobre José Méndez, el árbitro paraguayo. 

Luego de varios insultos y ser retirado de la cancha por los colaboradores y Cristian Rodríguez, capitán de Peñarol, se reanudó el final del partido que ganaba heroicamente el club uruguayo con goles de Formiliano, Kagelmacher y Britos.

Mientras tanto, en el final del encuentro que se disputaba en Chile entre Colo Colo y Jorge Wilstermann, llegó el gol del club boliviano que le otorgó el boleto a los octavos de final.

De esa forma, condenaron a los uruguayos a quedar fuera del certamen de la Copa Libertadores y seguir su camino en la Copa Sudamericana al quedar en la tercera posición del Grupo C.

Anteriormente, Mario Saralegui, había sido noticia en el día de ayer por haber confirmado el equipo titular en su cuenta de la red social Twitter. Además, en otro tweet generó una polémica por la frase "va bala con los brazuca", ese término significaría una frase de apoyo y aliento para el partido que se avecinaba contra Atlético Paranaense.