Sava festejó sus 44 años en el Campus

"En el cumpleaños del Colo", indicó su ayudante de campo, Darío Aurelio en su red social. El entrenador de Gimnasia, Facundo Sava, cumplió una nueva jornada de trabajo de cara el choque ante Banfield de este viernes.

No es un día más en la vida del entrenador de Gimnasia, Facundo Sava. El Colorado celebra sus 44 años, que lo encuentra casualmente en uno de los lugares donde fue siempre feliz: Estancia Chica.

 

Más allá de tratarse de una fecha especial, el técnico cumplió una nueva jornada comandando el entrenamiento del Lobo, que tendrá un duro choque este viernes en el Bosque ante Banfield desde las 19. Su ayudante de campo, y ex jugador también del conjunto albiazul, Darío Aurelio, compartió en su cuenta personal de twitter una imagen que rápidamente se hizo viral. 

En la misma se puede apreciar al cuerpo técnico de Gimnasia ubicado en una de las instalaciones que cuenta el Campus Carlos Timoteo Griguol, en plena actividad. El recuadro fue acompañado por la siguiente frase: “En el cumpleaños del Colo”