Scaloni: "A mi me gusta que la Selección juegue en la Bombonera"

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, pasa sus días en cuarentena desde Mallorca, donde vive junto a su familia. Scaloni compartió sensaciones respecto de la pandemia del coronavirus y se refirió a La Bombonera.

El entrenador de la selección compartió que si bien no estuvo encima de los futbolistas, sí se mantuvo en contacto con Paulo Dybala y Germán Pezzella, dos de los que tuvieron el virus.

A la hora de opinar sobre en qué escenario le gusta que juegue Argentina, dejó en claro que es de los que quieren que las tribunas estén cerca del campo: "Sí, bueno, a mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera. Y en Rosario en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell's y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante".

Cabe destacar que si bien no estaba 100% oficial, todo estaba encaminado para que el debut de Argentina ante Ecuador por la primera fecha de la Eliminatoria Qatar 2022 que se iba a jugar en marzo pasado, se iba a desarrollar en La Bombonera.

Respecto de la pandemia, Scaloni contó que mantuvo contacto con Dybala y Pezzella: "Estamos y estuvimos en contacto siempre con Paulo y Germán. En el caso de Dybala se alargó más de lo normal, pero él siempre decía que estaba bien aunque hubo un par de días que no estuvo del todo bien.

Por último, respecto del contacto que tuvo con gran parte de los jugadores del seleccionado, comentó: Hablamos con la mayoría de la última convocatoria, por el tema humano, vale poco hablar de fútbol o de la Selección. Primero debemos interesarnos en cómo la están pasando, por los padres y la familia también".