Qatar 2022

Scaloni analiza cambios de cara al encuentro ante México

Anoche, Messi lideró una reunión para fortalecer la unión del grupo luego de la derrota ante Arabia Saudita. Esta mañana el grupo volvió a entrenar.

El seleccionado argentino volvió este miércoles a los entrenamientos luego de la dura derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1) y Lionel Scaloni ya analiza realizar cambios para enfrentar el sábado a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.

El capitán, Lionel Messi, encabezó el grupo de los titulares que no salieron a trabajar a la cancha de la Universidad de Qatar. Anoche, lideró una reunión para fortalecer la unión del grupo luego de una inesperada adversidad. 

Por su parte, el cuerpo técnico de Scaloni también tuvo sus reuniones y ya empezaron a analizar los posibles cambios a introducir para ganarle a México.

El panorama comenzará a vislumbrarse a partir de la práctica vespertina del jueves (a las 12 de Argentina) ya que el viernes volverán a trabajar a la misma hora pero al ser el día previo al partido no será un trabajo exigente, más si se tiene en cuenta el desgaste mental y físico que representó el partido del martes.

Argentina jugará su segundo partido del grupo C el próximo sábado a las 16 contra México, nuevamente en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar y sede de la final.