Schwartzman no tuvo chance ante Djokovic

El "Peque" cayó en su debut ante el serbio por 6-3 y 6-2.

Schwartzman ubicado en la zona 2, denominada "Tokio 1970", se midió ante Novak Djokovic y no dio una buena imagen al perder en sets corridos.. En los seis enfrentamientos disputados entre si, ningún partido pudo ganarle el argentino.

La zona que integran Djokovic y el "Peque" también está compuesta por Daniil Medvedev y Alexander Zverev, que también se enfrentarán hoy.

No hay público en este último torneo en Londres a causa de la pandemia por el coronavirus. A partir del próximo año se mudará a Turin hasta el año 2025 y abandonará la sede de Reino Unido.

Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

Diego no es el único argentino en Londres, ya que el marplatense Horacio Zeballos ya le ganó a Venus y Peers en dobles, junto a su compañero catalán Marcel Granollers por 7-6 (7-2) y 7-5.

Zeballos y Granollers fueron incluidos en el Grupo Bob Bryan, junto a los mencionados Peers y Venus y otras dos parejas, las compuestas por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares y el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.