Tenis

Schwartzman quedó afuera del Masters 1000 de Toronto

A pesar de que tuvo tres match points a su favor ante Roberto Agut, "Peque" no logró la victoria.

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado hoy en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Toronto, en Canadá, al caer ante el español Roberto Agut por 6-3, 3-6 y 7-5.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, ingresó al certamen como octavo cabeza y hoy se le escapó la chance de pasar a los cuartos de final al perder contra el español Bautista Agut (17), luego de 2 horas y 47 minutos de enfrentamiento.

El argentino de 28 años dispuso de tres match points para quedarse con el partido en el tercer set cuando sacaba 5-4, pero falló en el intento y Agut quebró, se apoderó luego de su servicio en el undécimo juego y volvió a quedarse con el saque del "Peque" en el duodécimo game, para cerrar el parcial decisivo 7-5.

El Masters 1000 de Toronto, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 3.487.915 dólares, tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev (2), quien se instaló en los octavos de final al vencer al kazajo Alexander Bublik (39) y más tarde se medía con el australiano James Duckworth (85).

  

Noticias Relacionadas