Se confirmó la lesión de Pablo Pérez: ¿lo pierde Boca?
El mediocampista "xeneize" se resintió de su distensión en el sóleo izquierdo. Pidió el cambio a los 14 minutos de comenzado el último encuentro ante San Lorenzo
Malas noticias para Boca. El mediocampista y capitán del equipo, Pablo Pérez, se resintió de su distensión en el sóleo izquierdo, por el cual estuvo parado quince días, según confirmó hoy el parte médico oficial de la entidad “Xeneize".
El volante había vuelto a jugar el domingo pasado ante San Lorenzo y estuvo sólo 14 minutos en cancha, cuando tuvo que ser reemplazado por Walter Bou tras hacer gestos de dolor y pedirle el cambio al cuerpo técnico.
Pérez, referente del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, tendría para veinte días de recuperación y la idea es llevarlo de a poco para que pueda estar presente el 14 de marzo, en la final de la Súpercopa ante River, a disputarse en Mendoza.
Cabe recordar que Pérez se había lesionado primero ante Aldosivi en un amistoso de pretemporada y se perdió el clásico del verano ante River y la reanudación de la Superliga ante Colón.