Se incendió el club Villa Lenci y habló el presidente

Las pérdidas fueron solamente materiales. Están recaudando donaciones para los caseros afectados.

Se produjo un incendio en el Club Villa Lenci y su presidente reveló que “a las 11.30 de la mañana llamaron porque se quemaban las casas de los caseros; entre los vecinos empezaron a apagar hasta que llegaron los Bomberos”.

Afortunadamente, no hubo víctimas, fue solo material. “Se quedaron sin nada, sin ropa, sin la cama, sin sus colchones, sin sus sillas, sus mesas, asique en lo que puedan va a servir” de ayuda.

Las pérdidas son “daños materiales que con fuerza y algún recurso que consigamos, donaciones de ladrillos, chapas podamos reconstruirlo”, agregó otro dirigente. “Este es un club de barrio y si no podemos cobrar la cuota a los chicos, este año que no juegan, se nos hizo muy difícil”, explicó.

“Teníamos una olla popular todos los miércoles y sábados, que mañana se iba a hacer de vuelta, 35 ollas. La idea ahora es ver cómo restauramos todo esto que nos pasó”, añadió.

“Una persona a quien le dimos un lugar, que lo habían sacado de su casa, le construimos esto, teníamos el casero de club y más o menos los dos departamentitos que hicimos con humildad, se prendieron fuego, no sirven para más nada”, detallaron los dirigentes.