Se jugó la quinta fecha de la Liga y en el torneo de la B Metro San Carlos saltó a la punta
El Celeste superó 2 a 1 a Excursionistas en Berisso y se prendió otra vez en la tabla de posiciones de la B Metropolitana. Además, por la Liga Platense, Unidos de Olmos se consolida como el principal candidato en el Apertura.
En uno de los partidos que forman parte de la décima fecha del torneo de la B Metropolitana, Villa San Carlos de Berisso derrotó este sábado 2 a 1 a Excursionistas en Berisso.
El equipo que dirige Pablo Miranda contó con los goles de Nicolás Benavídez en el primer tiempo y Luca Ferro, un ex delantero de la Liga Platense, cuando se habían jugado once minutos del complemento para quedarse con los tres puntos.
En el contexto de un partido de trámite cambiante, el Celeste se abrazó a los tres puntos y por ahora es el único puntero del campeonato al cabo de diez fechas.
Ganó Olmos en la Liga
Unidos de Olmos, el equipo en donde el año pasado había jugado Luca Ferro, el autor del tanto de la victoria de San Carlos en la B Metro, derrotó este sábado a CRISFA por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol por 1 a 0. De esta manera, el Carcelero aprovechó el empate 0 a 0 de Ringuelet ante Estrella en Berisso y sigue en lo más alto de la tabla.
En Tolosa, mientras tanto, Círculo Tolosano empató 1 a 1 contra San Lorenzo de Villa Castells, que sigue dejando puntos en el camino.
Otro que volvió a perder y sorprendió esta tarde fue ADIP. El equipo de Villa Castells cayó de local 3 a 1 contra el humilde Polideportivo Gonnet, en donde juega Simón Córdoba, hijo del Profe Córdoba.
En Barrio Aeropuerto Everton volvió a empatar: esta vez fue 0 a 0 contra Las Malvinas. El mismo resultado se repitió entre Brandsen y Nueva Alianza que se enfrentaron en 52 y 161.
En Los Hornos, Centro Fomento y CRIBA igualaron 1 a 1, mientras que Alumni derrotó en condición de visitante a Iris por 2 a 1.