Se lo comió el Tiburón: Estudiantes perdió 2 a 0 en Quilmes

Con goles de Pisano y Chávez, Aldosivi superó al Pincha y acumula así tres fechas sin ganar

En el encuentro que abrió la quinta fecha de la Superliga, Estudiantes cayó ante Aldosivi por 2 a 0 en el estadio de Quilmes. 

Los goles del encuentro fueron anotados en el complemento por Matías Pisano a los 16 minutos y a los 39, Cristian Chávez de penal. 

En un primer tiempo con muy poco de fútbol ambos equipos se fueron al descanso con una cuota pendiente para sus hinchas e igualando sin goles. 

En el complemento Estudiantes y Aldosivi salieron en busca de gol.  En el minuto 16 de la segunda etapa, luego de un error de Gastón Campi, agarró la pelota Matías Pisano, y remató cruzado desde el vértice izquierdo del área grande y anotó el tanto del conjunto de Mar del Plata.  

Ya con el resultado puesto en contra para el Pincha, Pisano metió una corrida por derecha y Andújar salió a cortar, ante la mirada dudosa de Mastrángelo que vio infracción del arquero,  cobró penal que se encargo de convertir en gol Cristian Chávez. 

Estudiantes, no pude sumar los tres puntos que tanto necesitaba para poder comenzar a cosechar unidades y escalar en la tabla de valores. En cambio, Aldosivi con poco, se lleva un triunfo, tal vez justificado por lo que hizo en el complemento, pero abultado en el marcador. 

LA SINTESIS

ESTUDIANTES: 0

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini; Lucas Albertengo y Juan Apaolaza. DT: Leandro Benítez. 

ALDOSIVI: 2

Luciano Pocrnjic; Lucas Villalba, Emiliano Amor, Ismael Quílez y Leonel Galeano; Ezequiel Videla, Iván Colman, Matías Pisano y Fernando Godoy; Cristian Chávez y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Goles: ST: 16m. Matías Pisano (A); 39m. Cristian Chávez (A). 

Cambios: ST: 17m. Mariano Pavone por Apaolaza (E); 18m. Federico Gino por Videla (A); 22m. Gastón Fernández por Zuqui (E); 35m. Carlo Lattanzio por Erquiaga (E); 41m. Leonardo Sánchez por Galeano 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Centenario de Quilmes.