¿Se queda Andújar?

Cuando parecía que el último referente Pincha dejaba el club, surgieron algunas irregularidades que harían que se quede en City Bell.

En una novela que sin dudas no terminaría durante esta semana como se suponía, Mariano Andújar no tendría claro su futuro respecto si será en Estudiantes o en Olimpia de Paraguay.

Federico Bueno, periodista de ESPN, dio a entender que habrá un capítulo más en el traspaso del histórico referente de Estudiantes, ganador del Torneo Apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009 con el club.

Son horas decisivas para el futuro del arquero y el, claro está, puesto de golero en el Pincha, ya que de darse su salida, el elenco pincharrata debería ir a buscar un jugador que cumpla con las condiciones necesarias para colocarse debajo de los tres palos en 1 y 57.

Si Andújar se va, la vara quedará alta para cualquier arquero que arribe y se ponga los guantes. Emiliano González es quién suplantaría al referente si es que se va, por el momento, aunque no descartar la posibilidad de que incorporen otro jugador.