Se sortearon las primeras fases de la Copa Libertadores y San Lorenzo espera rival

El elenco dirigido por Dabove deberá esperar para conocer su rival, aunque se sabe que será el tercero de la Liga Chilena, a la que le quedan solo tres fechas.

Este mediodía, en la ciudad de Luque, Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de las primeras tres fases de la CONMEBOL Libertadores, donde el único equipo argentino, San Lorenzo de Almagro, enfrentará al tercer equipo de su liga, a la que le restan tres fechas.

Cabe recordar que el Cuervo comenzará desde la Fase 2 el certamen internacional porque Defensa y Justicia fue campeón de la Sudamericana.

Dabove, en diálogo con Como te va expresó su comodidad al enfrentar a un equipo trasandino: “Tener un rival chileno en la Libertadores, es un viaje corto y más cómodo que otro lugar, pero con el mismo compromiso y seriedad que tienen los partidos de copa. Si pasamos nos tocaría Lara o un equipo Brasilero.”

Sobre los refuerzos que llegaron, tales como Braghieri, Melano y Elías, dijo "Lucas Melano nos da la chance de tener una característica por afuera que nos faltaba. Jalil Elías puede jugar en varias posiciones: de cinco, de doble cinco o volante central. Se adapta muy bien y tiene intensidad".

Por otro lado, los equipos que se enfrentarán en la Fase 1 son:

 

Mientras que en la Fase 2, Libertad, Ayacucho, Bolívar, San Lorenzo, Deportivo Lara, Junior, Independiente del Valle y Atlético Nacional esperan sus rivales.

La fase 3 del certamen más importante a nivel internacional para los clubes latinoamericanos todavía no conoció sus protagonistas, ya que todos están nucleados en la anterior.