Se suspendió el partido de Boca por la muerte de Maradona

El partido por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Internacional se pasó a la primera semana de diciembre.

Por la muerte de Diego Armando Maradona, el partido por Copa Libertadores de octavos de final entre Internacional y Boca se suspendió y se reprogramó para la primera semana de diciembre.

Adicionalmente, la Liga Profesional de Fútbol podría cancelar la próxima fecha.

El Xeneize buscaba esta noche regresar a la victoria amte Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido iba a llevarse a cabo desde las 21.30 en el estadio Beira-Rio.

El equipo de Miguel Russo viene de sufrir dos derrotas consecutivas, la última frente a Lanús por 2 a 1 como local, por eso el técnico aún no confirmó si Eduardo Salvio jugará desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Russo probó un equipo con un sistema de cinco defensores en el cual jugaría Carlos Zambrano en la zona defensiva. La incógnita pasa por saber si colocará al Toto o si mantiene a Sebastián Villa. Otra opción es que siga con cuatro en el fondo sin Zambrano y sume a Franco Soldano en el ataque, mientras que en el mediocampo pelean por estar Villa, Salvio y Edwin Cardona.

El técnico xeneize aún no confirmó el equipo pero el tentativo sería: Andrada; Buffarini, Zambrano o Soldano, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Capaldo; Villa o Salvio, Tévez y Cardona.