Lesiones de invierno que pinchan en City Bell
23/06/2015 - 06:42hs
En el tramo final de la transferencia de Guido Carrillo al Mónaco de Francia, Estudiantes pretende incluir una cláusula para asegurarse un porcentaje de una futura venta del jugador a otro club.
Si bien desde la secretaría de prensa se va a elaborar un comunicado para informar los detalles de la negociación, el Pincha cobrará cerca de 8.500.000 dólares libres de carga impositiva por una operación que se terminó cerrando en 10 millones de la misma moneda. Además, recibirá un anticipo de casi el 50 por ciento del valor de la venta y el resto lo percibirá en dos pagos futuros.
No se descarta que del primer depósito haya que descontar la parte impositiva de la negociación, tal cual ocurrió con la transferencia de Joaquín Correa a la Sampdoria de Italia.
Lo cierto es que en el medio de todo esto, la dirigencia pretende asegurarse un porcentaje especulando con que el goleador de Magdalena pueda ser transferido a otra institución.
Carrillo viajará sobre el final de esta semana a Francia acompañado por un familiar directo y un dirigente del club para firmar su contrato. Esto llevó a que ayer se ausentase del entrenamiento y que en las próximas horas pueda pasar a despedir a sus compañeros.