Semana Santa en Gimnasia: la cuarentena de Maradona

Del interés por los refuerzos a un gesto para los socios

El comienzo de Semana Santa encontró a la dirigencia de Gimnasia el pleno agradecimiento a los más de cien socios vitalicios que colaboraron pagando por única vez y de forma voluntaria para que el club no pierda poder de recaudación ante la Cuarentena que les impidió trabajar a millones de argentinos que no tienen un empleo fijo y en blanco. En tal sentido, el club publicó un listado de socios vitalicios plenos que superna los 300, de los cuales solamente 41 se sumaron a pagar este mes, y el resto ya lo venía haciendo de manera voluntaria.

Para no dejar a nadie afuera y reconocer también a los vitalicios que ya venían colaborando con el Lobo, se publicó el nombre de todos en la nota que está en la página oficial de Gimnasia.

Además, se confirmó que uno de los asistentes de Diego Maradona, Marcelo Di Lauro, sigue aislado haciendo la cuarentena en un hotel de Buenos Aires, tras haber regresado de Estados Unidos a finales de marzo. Permanecerá en esa situación hasta la semana que viene. En ese contexto, el cuero técnico comenzó a evaluar posibles futuros refuerzos, y volvió a cobrar fuerza el interés por el contar con Luis La Pulga Rodríguez, una vez que se reanude la actividad.