Estudiantes tiene media copa rota y anda sufrido como tango de otoño
Comentario, síntesis, video con el gol y la mejor galería de fotos
10/04/2015 - 07:01hs
Tras reunirse con el presidente Sebastián Verón en el vestuario, luego de haberse consumado la derrota ante Nacional, Mauricio Pellegrino se mostró muy molesto en la conferencia de prensa y dijo que tiene fuerzas para sacar adelante la compleja situación.
“Si me van a poner en tela de juicio por un par de partidos, entonces han estado dos años engañados. Tuvieron tiempo suficiente para conocer lo que le puedo dar a Estudiantes. Mi ciclo depende de lo que decidan los que mandan, no del próximo resultado”, indicó.
"La racha no es buena y estamos calientes por la derrota, pero el equipo me demostró mucha fuerza y eso me da la ilusión para seguir trabajando", agregó el DT, que no piensa renunciar.
Minutos antes, en los pasillos del Estadio Unico, dirigentes de segunda línea, duros y perplejos por la derrota, no dejaban de balbucear rabiosos: “Se tiene que ir... se tiene que ir...”
Por ahora, Verón y Alayes no se han pronunciado.
Osorio tomó nota...
Por su parte, Juan Carlos Osorio, quien desde hace algunos días viene sonando como uno de los candidatos para dirigir a Estudiantes en un futuro, se mostró eufórico por la victoria de Atlético Nacional y se pasó gran parte del encuentro tomando notas, aparentemente de los movimientos de los equipos.
“Contra Barcelona, en Medellín, yo asumí la responsabilidad. Me apresuré, no asumí precauciones. Esta vez fue diferente y controlamos el partido con inteligencia”, manifestó en conferencia el DT colombiano, mostrándose autocrítico.
“Cada vez que jugamos contra argentinos lo damos todo. Respetamos mucho a Argentina y por naturaleza, estos partidos suben la exigencia a nuestros jugadores”, agregó el entrenador.