De la ilusión al nerviosismo
Fiel a su estilo, la hinchada de Estudiantes asistió en buen número al estadio Ciudad de La Plata para alentar al equipo de Mauricio Pellegrino en un compromiso copero clave en el marco del Grupo 7.
Unos 27 mil hinchas del Pincha desafiaron un horario incómodo y el costo económico que implica todo partido por la Libertadores para dar apoyo a los futbolistas, quienes tendrán que buscar la clasificación a los octavos de final en Guayaquil, tras el revés de anoche.
Cientos de banderas, camisetas, gorros y distintos elementos de cotillón, siempre en rojo y blanco, decoraron la noche platense, pero el plantel no pudo responderle dentro del campo de juego.
Ya en el segundo tiempo, con el correr de los minutos y el marcador adverso ante Atlético Nacional de Medellín, las caras de nerviosismo dominaron las tribunas y por momentos hubo señales de impaciencia.
Ayer, por primera vez en 2015, Estudiantes no pudo irse vencedor de un encuentro copero en condición de local. Previamente le había ganado a Independiente del Valle (4-0), Barcelona de Guayaquil (3-0) y Libertad de Paraguay (1-0).
