Fútbol Femenino

Sigue imparable: Gimnasia goleó a Excursionistas y lidera la zona A

El elenco "Tripero" derrotó 3-0 a Excursionistas en su segunda presentación en la Copa YPF.

Gimnasia sigue con su arranque arrollador en la Copa YPF. En Estancia Chica, goleó 3-0 a Excursionistas gracias a los goles de Lucía Zarza, Milagros Díaz y Maylis Gissi. De esta forma, el equipo dirigido por Mariano Maida lidera la Zona A del certamen, junto a Boca. 

En la primera parte, las "Triperas" golpearon de entrada, gracias al tanto convertido por Zarza a los 4 minutos de la etapa complementaria. Después manejó el juego, pese a no poder ampliar el resultado en su favor. Pero en el complemento, se le pudo abrir el arco y empezó a marcar la superioridad, en el resultado. 

Así, a los 33´del complemento, Milagros Díaz marcó el 2-0, para sentenciar la historia. Mientras que la nueva incorporación, Maylis Gissi, puso el 3-0 unos minutos más tarde. Así, Gimnasia mantiene el puntaje perfecto en el torneo y lidera junto a Boca (próximo rival), la zona A con 6 puntos. 

Para el equipo "Albiazul" formaron: Julieta Blanco; Daiana Ollivier, Mercedes Carli, Abril Reche, Agustina Maturano; Milagros Díaz, Camila Uzqueda, Lucía Guiñazú; Marilyn Esquivel, Florencia Sánchez y Lucía Zarza. Además ingresaron Claudia Roldán, Milagros Oliver, Inés Ilarregui y Valentina Rando.