GIMNASIA

Siguen apareciendo nombres en el mercado del Lobo

A los primeros contactos por Cecchini se van sumando apellidos a la carpeta que tiene Gorosito para formar un equipo de jerarquía en el 2022.

Con la pelota ya quieta en el mundo de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que faltan varias semanas para que el equipo vuelva a jugar de manera oficial, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito empiezan a mirar nombres en el mercado de pases para darle un salto de calidad al plantel pensando en realizar una buena temporada en el próximo año. El objetivo está claro: alejarse del promedio e ingresar en una competencia internacional.

En ese marco, y tal como anticipó El Clásico en su edición de ayer, la dirigencia y el propio entrenador empezaron los primeros contactos con Emanuel Cecchini, una de las piezas claves en este semestre para el elenco Mens Sana. Por su buen nivel son varios los conjuntos que se interesaron en él, como por ejemplo Banfield, club donde nació, Huracán, Rosario Central y Racing Club.

Por otra parte, el DT tiene otros puestos claves para sumar en su columna vertebral. La intención es contratar un defensor y un delantero de peso. Caído el nombre de Carlos Rolón, hombre que Pipo conoce de su pasado por Cerro Porteño de Paraguay, el que rápidamente apareció en el radar es el experimentado zaguero Alejandro Donatti, que tiene poco lugar en San Lorenzo de Almagro.

El exhombre de Tigre, Central y Racing, entre otros, tiene 36 años y en los próximos días se espera que exista un primer contacto formal con la dirigencia del Cuervo para hacer un acercamiento. Aunque el central queda libre, es una incógnita qué será de su futuro.

Noticias Relacionadas