Sin “Fatura”, Diego apunta a un ex-Gimnasia

Al plantel del Lobo se le podría sumar una baja más, la de Jorge Broun. Nicolás Navarro, por su parte, no seguirá en San Lorenzo y Maradona le abre las puertas.

A las bajas confirmadas de Claudio Paul Spinelli, Jesús Vargas y Manuel Guanini del equipo de Diego, en las próximas horas se le podría sumar una salida más, la de su arquero Jorge Broun. Por esa razón en Gimnasia ya piensan en un reemplazante.

El ex-Colón de Santa Fe no se puso de acuerdo con la dirigencia de la institución Mens Sana por lo que dejaría el club en junio. Vale recordar que el futbolista puede rescindir su contrato por la cláusula de recisión. Broun firmó por 18 meses con Gimnasia, cuando el mínimo im­puesto en su momento por el reglamento de Superliga y AFA era de 12, sin embargo, tanto los directivos del Lobo como el jugador y su representación acordaron una cláusula de recisión a los seis meses.

Esta posibilidad de salida se firmó debido a que no se sabía en qué categoría se iba a encontrar el conjunto Albiazul ya que, si descendía, para el club iba a ser imposible sostener las cargas salariales del arquero.

Navarro se va del Cuervo

Nicolás Navarro, actual arquero de San Lorenzo de Almagro, relegado desde principios de año, acordó la finalización de su contrato y se irá del Ciclón. En los próximos días
firmaría para marcharse en libertad de acción.

El futbolista de 35 años acordó de palabra la rescisión de su contrato y pese a que todavía tiene vínculo vigente por un año más, el arquero se despide del club de Boedo.

Los directivos de la sede en calle 4 esperan por el desenlace con Broun para ir en busca del reemplazante y Maradona dio el visto bueno por el ex-Gimnasia.

Navarro tuvo un buen paso por el Lobo en 2015, donde disputó 34 partidos y su rendimiento le permitió ser fichado por un grande del fútbol argentino. Ahora, sin club y con el pase en su poder, el Bosque podría ser su próximo destino para defender el arco del Tripero.