Sin Messi, el PSG perdió y cortó la racha de 32 partidos invicto

El conjunto parisino cayó frente al Lens por 3 a 1 con la ausencia del astro argentino y volvió a la derrota después de 10 meses.

Paris Saint-Germain perdió frente al Lens en la fecha 17 de la Ligue 1.

El conjunto dirigido, puntero del torneo, se enfrentó al segundo, Lens, y terminó perdiendo su invicto de 32 partidos. La derrota fue por 3 a 1 y los goles fueron de Frankowski, Openda y Claude-Marice para el local y Ekitike para el visitante.

Cabe destacar, que Lionel Messi no estuvo presente en el partido ya que se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones. El "10" se reincorporará a los entrenamientos del PSG a partir del 2 o 3 de enero.

Otro que tampoco estuvo fue Neymar, que salió expulsado en la fecha pasada, y por ende, el DT Christophe Galtier no pudo contar tampoco con el brasileño.

Como se mencionó anteriormente, el PSG perdió el invicto que tenía de 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota (entre Ligue 1, SuperCopa de Francia y Champions League). La última vez que el club francés perdió fue en marzo de 2022 frente a Monaco y por 3 a 0, un cotejo en el que, como dato curioso, tampoco jugó Messi.

Sin embargo, a pesar de esto último, Galtier afirmó que tanto Lionel como Neymar son grandes jugadores que marcan la diferencia pero que ya ganaron sin ellos, además expresó: "Hay que buscar la cohesión del equipo".

Noticias Relacionadas