Bajo un sol resplandeciente se jugaron partidos en todas las ligas de fútbol el pasado sábado, en uno de los últimos fines de semana del invierno.
El color naranja de la camiseta de ADIP sobresalió mucho más bajo el sol resplandeciente de Barrio Aeropuerto, en donde Everton fue anfitrión de la cuarta fecha del torneo de fútbol infantil de la Liga Amateur Platense de fútbol.
Algo similar ocurrió con los nenes de Olmos, que visitaron a La Plata Fútbol Club en 514 y 25. Allí se instrumentó una vez más el tercer tiempo, en donde los nenes compartieron con sus rivales un espacio más de tiempo para dejar de lado las rencillas típicas que se generan dentro de la cancha.
La 2015 de Everton igualó sin goles contra el Naranja que lo dirige Leo Sonsini, exjugador y dirigente del club. En tanto en la cancha de La Plata, la 2017 se Olmos se despachó con una goleada 5 a 1.
De todas maneras, todos terminaron celebrando en una jornada espléndida que no hizo otra cosa más que anticipar la primavera con goles, festejos y amistad en las canchitas de la región.