Sosa ya es Colchonero y Fito Rinaudo al Catania

Faltan pocos meses pero ambos jugadores tienen la esperanza de poder estar en Brasil  

José Sosa y Fabián Rinaudo aún mantienen intacta la ilusión de poder estar en el Mundial de Brasil que se va a disputar en junio, es por eso que, ambos decidieron cambiar de club para poder sumar minutos en una liga más competitiva. El ex Estudiantes en la española y el ex Gimnasia, al Calcio italiano. 

Si bien Fito Rinaudo no estuvo en muchas convocatorias de Alejandro Sabella para Argentina, es un hombre que siempre es mirado por el cuerpo técnico y no estaba sumando muchos minutos en Portugal. También tenía la posibilidad de emigrar al fútbol chileno pero decidió marcharse al Catania, club que compartirá con un viejo conocido, Pata Castro, ex volante tripero.

Por otro lado, José Sosa si estuvo muchas veces convocado por Alejandro Sabella y el pedido del DT ante la posibilidad de dejar la liga de Ucrania, le pidió al volante que si era posible, juegue en una liga más competitiva para poder sumar minutos y si esta en un buen nivel, llevarlo a Brasil en junio. 

Así las cosas, ambos futbolistas se jugarán las ultimas fichas en los próximos meses para tratar de convencer al cuerpo técnico de la Selección Argentina y asi ganarse un lugar en la cita mundialista del mes de junio.