Liga española

Suárez debutó con dos goles en el Atlético Madrid

El Pistolero convirtió un doblete y dio una asistencia, en el triunfo del equipo del Cholo Simeone por 6-1 ante el Granada.

Más allá del encuentro del Atlético Madrid, los ojos estaban puestos en Luis Suárez. Y la expectativa la cumplieron ambos, ya que el elenco del Cholo Simeone goléo 6-1 al Granada como local y el uruguayo convirtió dos tantos, pese a ingresar en el complemento por la segunda fecha de la liga española. 

El elenco de Madrid ya ganaba 3-0 cuando el "Pistolero" ingresó en el minuto 69 del segundo tiempo. Le bastaron apenas 21 minutos para convertir el quinto y el sexto del "Atleti", con un cabezazo soberbio y una sutil definición. Así, su debut fue auspicioso y generó ilusión en los hinchas del "Colchonero". 

Los tantos restantes del elenco de Diego Simeone los marcaron Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorente (asistencia de Suárez), mientras que Jorge Molina descontó para la visita. Además, el vencedor se dio el lujo de errar un penal, a través de Saúl Iñiguez. De esta manera, el Atlético Madrid arrancó de la mejor manera la competencia, en lo que fue su debut tras posponer el primer encuentro.