En un partido lleno de emociones, se impuso a Serbia 2 a 1 con goles de Xhaka y Shaqiri. Mitrovic había abierto el marcador para los serbios. De esta forma es líder junto a Brasil y se definirá todo en la última fecha
En un partido lleno de emociones, se impuso a Serbia 2 a 1 con goles de Xhaka y Shaqiri. Mitrovic había abierto el marcador para los serbios. De esta forma es líder junto a Brasil y se definirá todo en la última fecha.
El comienzo fue ideal para Serbia: Mitrovic de cabeza abrió el marcador y parecía encaminar su segundo éxito, luego de lo que fue su estreno ante Costa Rica (ya eliminada). Pese a esto sus intentos fueron en vano, gracias a la destacada actuación del arquero rival, Yann Sommer.
En la segunda parte Suiza salió decidido a revertir la historia. Antes de los primeros 15 minutos Xhaka tomo un rebote afuera del área y la clavó contra el palo izquierdo del arquero Vladimir Stojkovic. A partir de ese momento la cancha se inclinó y Serbia lo sintió.
Sobre el final, el seleccionado suizo agarró a su rival mal parado y el que corrió solo desde la mitad de la cancha fue Shaqiri, quien con un toque sutil definió ante la salida del arquero y decretó el 2-1 final.
De esta forma el Grupo E: Brasil y Suiza líderes, ambos con 4 unidades, mientras que Serbia tercero con 3. Último, eliminado y con cero puntos quedó Costa Rica.
Próxima fecha (miércoles 15 horas):
Brasil - Serbia
Suiza - Costa Rica