El jugador italiano recibió un rodillazo involuntario de un rival en el partido contra el Hellas Verona y fue hospitalizado.
El italiano Moise Kean, delantero de Fiorentina, se desplomó tras sufrir un golpe en la cabeza en la visita de su equipo a Hellas Verona (el local ganó por 1-0 con un gol del mediocampista Antoine Bernede a los 95 minutos) y fue trasladado, consciente, a un hospital en ambulancia.
El atacante de 24 años, compañero del argentino Lucas Beltrán, fue atendido al minuto 60 de juego por un choque con la pierna de Pawel Dawidowicz (colega del ex Boca Juniors Nicolás Valentini). Luego de ser atendido durante un puñado de minutos por los médicos del conjunto Viola, ingresó al campo, notablemente débil y confundido. Finalmente, cayó en la mitad de la cancha y fue llevado a un hospital.
La institución de Florencia, que tiempo atrás padeció el paro cardiorrespiratorio del mediocampista Edoardo Bove, comunicó: “Moise Kean se encuentra hospitalizado para realizarse pruebas. Sufrió una lesión en la cabeza durante el partido contra Hellas Verona”.