Talleres ganó y le mete presión a Boca

En Córdoba, se impuso por 3-1 con goles de Arias, Quintana y Ramírez (Aliendro había abierto el marcador). Los de Kudelka quedaron a cinco puntos de la cima.

Talleres de Córdoba revirtió un resultado adverso y venció como local a Atlético Tucumán, 3 a 1, en encuentro de la 19na fecha de la Superliga, y sigue como único escolta a cinco puntos de Boca, que recibirá mañana a Tigre.

El gol de Rodrigo Aliendro a los nueve minutos de juego abrió el marcador para los tucumanos, pero los ‘albiazules’ lo dieron buenos con los tantos en el complemento de Junior Arias (29m.), Carlos Quintana (35m.) y Juan Ramírez (45m.).

Los cordobeses tienen con este triunfo 38 puntos, y siguen sólidos en la segunda colocación detrás de Boca (43), en tanto que los tucumanos, que presentaron un equipo alternativo porque deberán jugar entre semana por Copa Libertadores, quedan en mitad de tabla con 25 unidades.

No se habían logrado acomodar en el terreno de juego los equipos y los tucumanos abrieron el marcador con una pelota que llegó desde la izquierda y en el rebote Aliendro remató junto al palo izquierdo de Guido Herrera que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0, aunque a punto estuvo Hernán Mastrángelo de anular el a instancias del juez de línea Sergio Viola había observado una posición adelantada.