"Te vamos a extrañar, te voy a extrañar": las palabras de Verón al Profesor

Tras la muerte del ex DT, la Brujita expresó su enorme tristeza en las redes sociales.

Juan Sebastián Verón fue el capitán de aquel Estudiantes de La Plata campeón de la Copa Libertadores 2009 que dirigía Alejandro Sabella, y la "Brujita" era su técnico dentro de la cancha, por lo que hoy volcó en sus redes sociales todo los sentimientos que los unían con un elocuente dolor.

"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma...Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda.. O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que Ale nos enseño, nos dejó...", expresó.

"Solidario. El "NOSOTROS" antes que el "YO"... Y tantos valores que nos remarcaste siempre.. te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero esta en nosotros seguir con lo que nos dejaste..", agrega.

"No vamos a aflojar, ni a claudicar, de eso quedate tranquilo... Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el Country, con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba... Beso al cielo, Ale", cierra el texto publicado por Verón.

El mensaje de La Bruja

Además, el padre de la Brujita, Juan Ramón "La Bruja" Verón, emblema del club, también expresó unas palabras y aseguró que Sabella "será recordado por siempre" por la familia del "Pincha".

Y recordó su injerencia para convencer a Sabella para hacerse cargo del equipo en 2009. "Sí, lo llamé porque era la posibilidad de Alejandro, alguien muy querido en Estudiantes que hizo mucho más de lo se esperaba. Fue un acierto su vuelta a club", remarcó en declaraciones a radio Rivadavia.

El ex jugador y actual presidente de Estudiantes, resaltó además la etapa como jugador de Sabella en el equipo platense. "Fue uno de los mejores mediocampistas de Estudiantes y del fútbol argentino. Teníamos un gran equipo, que salió campeón y pudimos disfrutarlo", señaló, en referencia a los títulos obtenidos en 1982 y 1983.

Verón, con la voz quebrada, valoró los "momentos lindos vividos con Alejandro" y consideró que jamás será olvidado por la familia de Estudiantes por la "gran carrera" que tuvo tanto de jugador como de técnico.