Ter Stegen: "este año pelearemos por todo"

Así lo afirmó el arquero del Barcelona en vistas del inicio a una nueva temporada

El arquero alemán Ter Stegen, compañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona, aseguró hoy que este año "pelearán por todos los títulos", en alusión a la Liga española y la Liga de Campeones, pese a la depuración que sufrió el plantel del equipo catalán.

"Es una temporada atípica y nos estamos adaptando, hubo cambio de entrenador, renovación del plantel y todo eso en medio de restricciones por el coronavirus. Igualmente creo que este año pelearemos por todos los títulos", afirmó el alemán nacido en Moenchengladbach hace 28 años, en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias DPA.

Ter Stegen fue operado el mes pasado en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Por esa razón, no comenzó la nueva temporada del Barcelona, que tiene en el arco al brasileño Neto mientras espera su recuperación.

El Barcelona debutó en la Liga el domingo, con una goleada sobre el Villarreal por 4-0.

"Si bien comenzamos un proceso nuevo (en alusión a la llegada del DT neerlandés Ronald Koeman) y debemos adaptarnos a un nuevo sistema, el objetivo del Barcelona es siempre el mismo, tratar de ganar todo lo que juguemos", concluyó el alemán.