Testeos negativos para el plantel de Estudiantes

Durante la jornada matutina, el plantel se realizó el hisopado en la previa al inicio del torneo.

Parada díficil es la que tendrá Estudiantes frente a Aldosivi el día sábado a las 14hs, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Mar del Plata.

Tal es así, que el único elemento que faltaba para estar óptimos desde el arranque era el testeo PCR para descartar cualquier posible problema para el encuentro.

Con los cinco refuerzos ya entrenándose en el Country de City Bell y de acuerdo a lo que dijo el "Chavo" Desábato en conferencia de prensa, Estudiantes contará con la totalidad de sus jugadores, a excepción de "Tití" Rodríguez y Nazareno Colombo. 

El último jugador que arribó fue Fernando Tobio y agradeció en su cuenta de Instagram los buenos tratos por parte de la gente pincha. "Muchas gracias a @EdelpOficial por abrirme las puertas de este gran club. Ahora a defender a muerte esta camiseta. ¡Vamos Pincha!", publicó.

Estaría el once para el debut

Leandro Desábato piensa en el encuentro ante Aldosivi, del próximo sábado a las 14. Por la mañana, Ángel González estuvo con una molestia y no participó del ensayo futbolístico. En su lugar estuvo Darío Sarmiento en el mediocampo, mientras que Mauro Díaz estuvo desde el comienzo y luego ingresó Leandro Díaz. 

El probable once inicial sería: Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Erquiaga; A. González o Sarmiento, Mascherano, Gómez, García; Leandro Díaz o Mauro Díaz y Cauteruccio.