Todo mal para Bielsa: perdió el partido y la calma por un cambio

El Olympique Marsella se lanzaba en busca del gol para el primer triunfo ante Montpellier, algo que con el DT argentino Marcelo Bielsa aún no consiguió. Hasta que sucedió el hecho inédito: uno de los mejores jugadores del equipo del “Loco” tuvo que ser reemplazado porque su camiseta estaba manchada de sangre y no contaba con otra.

En pleno juego, donde el equipo buscaba desesperadamente el empate frente al Montpellier y así lograr el primer triunfo oficial con el argentino en el banco, uno de los mejores jugadores del Olympique Marsella debió ser reemplazado porque su camiseta estaba manchada de sangre y no contaba con otra.

El jugador (Ayew) se había goleado la cabeza en el PT y allí le pusieron un apósito, pero se manchó con sangre y allí tuvo que sacarse la camiseta y ponerse una nueva…. Pero en el ST el franco-ghanés salió a la cancha sin el vendaje y tal como se preveía, en un mínimo roce podía perder sangre otra vez. Así fue. Lo que vino después fue una secuencia de movimientos rápidos de los ayudantes del DT (los dos utileros) que debían poner en una número 10, el 33 que usa Ayew. No pudieron, y Bielsa tuvo que meter el cambio por falta de camiseta reglamentaria.

Finalmente, en su casa, el estadio Velódreme, el Olympique cayó por dos goles...