Tolosano: viaje, camiseta y un delantero en Camba

El sentimiento por un club de barrio puede más que cualquier condición, e incluso la económica. En tiempos donde todo pareciera ser “a cambio de…”, este grupo de muchachos que juega al fútbol, siendo los últimos campeones del Clausura 2014 de la Liga Amateur, viven un sueño porque están cerca de debutar en un torneo de la AFA como es el Federal C o Torneo del Interior.

No hay retribución en dinero por ponerse esta camiseta, pero al mismo tiempo se dedican como un grupo que toma profesionalmente el desafío. Hoy, muy temprano, abordaron un viaje hacia la ciudad de Tigre donde jugaron amistosamente con Náutico Hacoaj.

En cuanto a bajar, el delantero Leandro Martin (clase '94) consiguió ser aprobado por el DT de Cambaceres y ya es jugador del Rojo para el certamen de Primera C.

Mañana, en el bar Warhol, ubicado en calle 3 y 530 de Tolosa, se volverán a encontrar para la presentación de la indumentaria oficial que Círculo Cultural Tolosano estará utilizando en 2015. En la red social informan que “el evento no será extenso a fin de realizar un brindis junto a la presentación, para que luego quién lo desee cene en el lugar o se retire”.