Tottenham y Manchester City definirán la Copa de la Liga con público en Wembley

La final de la Copa de la Liga que jugarán Manchester City y Tottenham el próximo domingo 25 de abril contará con la presencia de 8.000 espectadores, anunció hoy la organización.

La EFL (English Football League) adelantó en un comunicado que la final de la Copa de la Liga será parte del banco de pruebas del Gobierno británico con miras al regreso del público en medio de la pandemia de coronavirus.

El Programa de Investigación de Eventos del Gobierno del Reino Unido autorizó que el estadio Wembley de Londres abra sus puertas para ocho mil espectadores.

Durante el evento, las autoridades recopilarán la información necesaria para gestionar y mitigar el riesgo de transmisión.

Una parte de las entradas serán reservadas para el personal de salud en forma de agradecimiento por el "increíble servicio" durante la pandemia, remarcó la EFL.

La final de la Copa de la Liga tendrá como protagonistas a los equipos de Josep Guardiola y José Mourinho y, además, será una oportunidad para que el grupo reducido de hinchas de Manchester City se despidan de Sergio Agüero, la leyenda del club que se irá al finalizar la temporada.