“Trabajamos bien el partido”

El entrenador del Pincha habló sobre el triunfo ante el conjunto de Juníny destacó el trabajo realizado.

Ricardo Zielinski se refirió al rendimiento en el triunfo ante Sarmiento y dijo: “Sabíamos que ellos iban a jugar largo y aprovechar la altura en las pelotas largas y pelotas paradas. Era un partido que había que trabajar y lo trabajamos bien. Se nos complicó por la pelota parada”.

En referencia al nivel del equipo, el DT explicó: “Siempre manejamos dos o tres sistemas inclusive dentro del partido y con los mismos jugadores. Hoy nos faltaba un jugador para el juego aéreo. Lollo nos podía dar el equilibrio en las pelotas paradas que era donde ellos iban a buscar en los últimos minutos y con jugadores de buena altura”.

La Reserva ganó en Junín

De menor a mayor, y confiándose de que había herramientas para resolver el partido, Estudiantes trabajó la primera victoria del torneo de Reserva, superando a Sarmiento por 1-0. El domingo jugará ante Independiente en City Bell.

Estudiantes canceló una nueva cuota del préstamo de Itaú

Ayer se canceló una nueva cuota del crédito que Estudiantes obtuvo en 2018 por parte del Banco Itaú, con el objetivo de finalizar con las obras de remodelación del estadio de Uno, por un total de 765.000 dólares. Al día de hoy se encuentra abonado el 62,5% del préstamo.