Trabajó bajo techo y para Diego Cagna “no hay nada definido”
El DT ofreció una conferencia luego de un entrenamiento pasado por agua.
Más allá de la extravagante vestimenta de Duvan Zapata, de las visitas de “La Bruja”; en el predio de City Bell hoy es Diego Cagna el que se lleva las miradas. Al menos se espera por sus decisiones para “armar” el equipo que irá a Lanús.
En un día donde se corrió todo hacia el tinglado por las condiciones del tiempo, la conferencia de prensa del DT dejó algunos conceptos interesantes:
"Como a todos los equipos que juegan bien, hay que sacarle la pelota a Lanús. Esperemos que la racha se corte en siete y no sean ocho los triunfos seguidos".
"Es bueno que el equipo se pueda adaptar a varios sistemas. Lo malo sería que cambiemos y que no salga, o no funcione, pero habla bien de los jugadores que podamos modificar y que la estructura no se resienta".
"Seguimos con algunos chicos que están tocados por lo que todavía no tenemos nada definido para el domingo. El esquema tampoco está confirmado".
"Lo importante es ver quién está mejor el día del partido, concentrados y con la actitud de siempre. La idea es estar precisos y jugar bien".