“Trabajo para ser el mejor jugador de Chile”

El Clásico

03/08/2016 - 03:25hs

La promesa del país trasandino, que firmó con Estudiantes por un año, fue presentado en sociedad y avisó que llegó al Pincha para triunfar. “Es un club con mucha historia”, manifestó 

El flamante refuerzo de Estudiantes, Jeisson Vargas, tuvo su primera práctica en el Country Club y luego fue presentado en sociedad mediante una conferencia de prensa. 

El chileno, en sus primeras declaraciones como jugador del Pincha, destacó: “Espero dar lo mejor. Es un club con mucha historia. Fue un proceso muy largo de negociación, un poco trabado, pero estoy muy contento con mi llegada a Estudiantes. Voy a dar lo mejor de mí”.

El delantero, de 18 años, fue la figura de Universidad Católica, conjunto que se coronó campeón en el país trasandino. A raíz de su buena temporada, fue vendido al Montreal Impact de Canadá y Estudiantes realizó un préstamo por un año con cargo y sin opción. 

Con respecto a este tema, Vargas indicó: “Yo sabía que venía acá y quería jugar en Argentina. Es una liga muy competitiva, le hace bien a los jugadores jóvenes. Estoy muy contento por estar acá y por el recibimiento de mis compañeros”.

Feliz tras su primer entrenamiento, Vargas llenó de elogios a la institución de calle 53 que mañana cumplirá 111 años desde su fundación. “Es un club que ha sido campeón del mundo. Además, de sus inferiores surgieron muchos jugadores que se destacaron en el fútbol internacional”, agregó la joven promesa de Chile. 

“Rápido y con buen remate”

Al ser consultado por sus características y las posibilidades que le puede brindar a Nelson Vivas, se definió como un futbolista veloz y de buena pegada: “Trabajo para ser el mejor jugador de Chile. Soy un jugador rápido, con buen remate y eso es lo que me caracteriza”.

En la jornada de ayer, Vivas lo utilizó por el sector izquierdo y como referencia de área. Les pisa los talones a varios...

Noticias Relacionadas