Estudiantes también acordó con Bailone, el quinto refuerzo

Antes de firmar su contrato con el Pincha, el exdelantero de Lanús dialogó en exclusiva con El Clásico, contó su historia y se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera profesional

A horas de realizarse la revisión médica de rigor y firmar su contrato, Ignacio Bailone dialogó en exclusiva con El Clásico. El futbolista, que llega libre a Estudiantes, tendrá un vínculo por dos temporadas. 

Antes de oficializar su llegada, anticipó: “Estoy entusiasmado con la posibilidad, por la triple competencia y por lo que significa el club, estoy muy contento”.

El delantero comenzó su carrera en Lanús a los 18 años, algo poco habitual para el fútbol moderno. “Hice un año y medio de Inferiores y ahí salté al plantel de Primera”, contó el zurdo goleador. A lo que agregó: “Vengo de hacer una pretemporada de un mes en Serbia, ahora estoy en Mar del Plata con mi familia y viajo mañana (por hoy) a primera hora a La Plata”.

El delantero rubio, categoría 1994, es oriundo de Rosario pero se instaló hace diez años en La Feliz. Confirmó que aún no habló con el DT y aclaró que espera hacerlo hoy. “No hablé todavía con Nelson (Vivas), pero tuve varias charlas por teléfono con Agustín Alayes”, concluyó.

Breve pasado Granate

El delantero viene de jugar en el Cukaricki Stankom serbio. No pudo adaptarse al país europeo ni al club, y pegó la vuelta antes de lo previsto. 

El rubio debutó de la mano de Guillermo Barros Schelotto en Lanús. Sin embargo, tras permanecer en el plantel de Primera sin ser tenido en cuenta, decidió romper su contrato y buscar nuevos horizontes. Su representante, Gustavo Ghezzi, lo ofreció a Estudiantes y Vivas dio el visto bueno para que se avance en su contratación. 

Los dirigentes tienen previsto realizarle la revisación médica por la tarde y posteriormente sellar el contrato con la firma. La idea es que mañana por la mañana ya pueda entrenarse con el plantel albirrojo.

Noticias Relacionadas