Troglio: "Ese perro ya estaba siendo adiestrado para que entre"

En tono irónico, el entrenador de Gimnasia se quejó de las "mañas" que utilizó Unión para hacer tiempo y quedarse con los tres puntos. "Lo más justo hubiera sido el empate", sostuvo

Una vez finalizado el encuentro que protagonizaron Unión de Santa Fe y Gimnasia, el entrenador del conjunto platense, Pedro Troglio, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la derrota propinada por el elenco local y además, mostró su molestia por jugar de forma continua, sin respetar los tiempos de descanso.

"Me voy satisfecho y felíz por lo hecho en cancha. Pensé que por el cansancio íbamos a padecer el partido, pero no lo sufrimos para nada, salvo el gol y una atajada. A veces lo ganas o lo perdes por un detalle”, expuso Pedro.

“Al equipo le faltó un poco más de suerte para empatar el partido. Los jugadores hicieron un desgaste impresionante esta semana”, y añadió: "Hay que respetar las 72 horas, fijate las suspensiones que hubo... Esta mal, pero hay que aceptarlo", en relación a los encuentros que tuvo Gimnasia en la semana.

En el complemento, cuando el Lobo atacaba e iba por el empate, apareció un perro que detuvo inmediatamente las acciones. Con respecto a esto, Troglio opinó: "Ese perro ya estaba siendo adiestrado en el primer tiempo para que entre. Todos son vivos".

Sobre el final, el entrenador señaló: "Ahora es una obligación ganarle a Godoy Cruz y prepararnos para el próximo partido de Copa Argentina", y añadió: "Vayamos a donde vayamos, le juguemos a quien le juguemos no sufrimos. El equipo evolucionó muy bien".