El Rayo Mazzacane voló en la pista de Rafaela y le hizo honor a su apodo para anotarse la pole position.
En el marco de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, el Rayo Mazzacane voló en la pista de Rafaela y le hizo honor a su apodo para anotarse la pole position con un tiempazo de 1m26s669.
De hecho, en su último giro pasó a Santiago Mangoni, también de Chevrolet, por apenas 13 milésimas, y a Valentín Aguirre (Dodge) por 21 milésimas. Cada uno de ellos picará en la punta de sus respectivas series. La primera comenzará a las 9.30, la segunda está pautada para las 10 y la última será a las 10.30. Cada una se desarrollará a cinco vueltas.
Luego, se celebrará a las 13.30 la carrera final del Turismo Carretera. Se correrá a 25 vueltas o a 50 minutos más un giro. La TV Pública televisará desde las 11. Toda la jornada, además, irá por el streaming pago de Motor Play.
Para el automovilista platense de 48 años fue la octava pole position en el historial de la Máxima a un promedio de 196,887 kilómetros por hora al óvalo rafaelino de 4.740 metros de cuerda.
Luego de quienes ocuparon el podio de la qualy se ubicaron: Matías Rossi (Toyota), Mariano Werner (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Marcos Landa (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Diego Ciantini (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge, líder del torneo) y José Manuel Urcera (Torino, defensor del título).