#Diego60

Un llamativo "olvido": Messi no saludó a Maradona por su cumpleaños

La "Pulga" fue uno de los pocos que no envío sus saludos al DT de Gimnasia.

Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario, Pelé, Gabriela Sabatini, Alberto Fernández, Christian Vieri, Ronaldinho e inclusive Juan Sebastián Verón, entre otras personalidades destacadas, saludaron a Diego Maradona a través de un video o un posteo en redes sociales. Pero hubo un referente del fútbol nacional, que llamativamente no lo hizo: Lionel Messi. 

La "Pulga" no emitió posteo alguno ni participó en el video especial que se subió en la cuenta de Instagram de Maradona, donde varias personalidades emitieron su saludo para el DT de Gimnasia. Cabe destacar que ambos tienen nula relación y solo existe un respeto, pese a que Maradona lo ha criticado algunas veces, sobre su rendimiento en la Selección. 

Por su parte, Messi ha remarcado cuando fue consultado sobre el "Diez", que guarda los mejore recuerdos cuando coincidieron en la Selección Argentina entre 208 y 2010. Sin dudas, por lo que representa Messi en la actualidad para el fútbol argentino e internacional, sin dudas resulta llamativa la ausencia del saludo del actual "astro".