Un rojo de alerta reina en Camba

Ayer el Rojo cayó 3 a 0 de visitante ante San Martín de Burzaco. Los de Ensenada quedaron a tres puntos de Dock Sud en los promedios, y será una competencia directa en las seis fechas que restan de la Primera C para saber quién se queda y el que se va.

El karma del descenso directo persigue a Cambaceres y no se puede librar. Ayer el Rojo cayó 3 a 0 de visitante ante San Martín de Burzaco. Los de Ensenada quedaron a tres puntos de Dock Sud en los promedios, y será una competencia directa en las seis fechas que restan de la Primera C para saber quién se queda y el que se va.

En cuanto al partido, Sanma aventajó a los dirigidos por Crisitna Ferlauto (que enfrentó a su exequipo) a los cinco minutos de comenzado el encuentro por intermedio de Oscar Alegre. El local amplió el marcador en el complemento por obra de Leonel Llodrá y David Ledesma.

Escándalo juvenil

Cambaceres debió aclarar el escándalo que significó cobrarle un diferencial de cuota a tres futbolistas juveniles colombianos. Según el comunicado oficial, los jugadores se incorporaron bajo “un acuerdo particular debido a que no pudieron ser fichados por cuestiones de documentación personal”.