Una situación extraña entre Desábato y Gil Romero

El Clásico

17/11/2014 - 06:54hs

El plantel conducido por Mauricio Pellegrino jugó el partido de manera especial, ya que sabía que era un cotejo donde los tres puntos no eran lejanos, pero sin embargo, el aspecto físico era algo que iba a terminar influyendo.

A partir de esta situación, Leandro Desábato en varias oportunidades manifestó su preocupación por cómo estaban jugando sus compañeros y fue en el complemento donde tuvo una discusión fuerte con Gastón Gil Romero.

Producto de la fuerte discusión, el mediocampista de General Roca terminó llorando en el banco de suplentes de manera desconsolada cuando el entrenador lo modificó. 

Una vez finalizado el partido, el máximo referente del plantel albirrojo contó: “Fue una situación de partido. Son cosas del fútbol. En el fútbol no hay que llorar. Se gana o se pierde. Hay cosas más importantes. Podes llorar por una impotencia por perder una final pero no por una situación en particular”.

A lo que a su vez, agregó que “después hable con él y aclaramos todo”. Así, el Chavo dejó en claro que no fue nada grave sino una corrección como alguien con experiencia en el plantel. 

Noticias Relacionadas