Una yunta brava del Tinta Roja le sale en el camino a Key Tower

El Especial Apertura (1.000 mts.) se desdobló en dos turnos. En el primero, Gran Arrabalera y Manos Adoradas saltan a la cancha para medir a la candidata Key Tower

Hoy abre sus puertas el teatro del turf del Barrio Hipódromo por segunda vez en el año para ofrecer una función de 14 actos, incluido el Especial Apertura (1.000 mts.) desdoblado en dos turnos. Así, en el horario de verano, a las 14 se levantará el telón del circo hípico local y a las 20.30 está anunciado el final de la fiesta.

El momento culminante inicial de la reunión será la disputa del primer turno del tradicional Especial Apertura (1.000 mts.), a correrse en tercer lugar. Un cotejo que está abierto para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2020, que no hayan ganado. Han comprometido su presencia siete ejemplares dispuestas a medir fuerzas por una recompensa de $1.000.000.

Del lote aparece la yunta del exitoso stud Tinta Roja conformada por Gran Arrabalera y Manos Doradas. De la descendiente de True Cause se habla maravillas en las mañanas de ensayo, por lo que debuta con los 10 puntos. Junto con Manos Adoradas tendrán una tarea ardua como es darle lucha a la probable favorita Key Tower.

La hija de Il Campione es de jugarse adelante desde el vamos y a suerte y verdad. Con esa fórmula debutó escoltando a Nunca Adiós y a vuelta de hoja quedó cuarta de Celestial Filly.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.